Cambio de carcasa de mando de coche.
Si la carcasa del mando de tu coche esta ya gastada, con los botones hundidos, o ya no dispones de ellos pero aún funciona, ¡te recomendamos que la cambies cuanto antes!
Así evitarás tener que hacer un mando nuevo.
Te detallamos las partes del mando:
Carcasa:
- La carcasa es lo que contiene todas las piezas del mando. Es muy importante elegir una carcasa de calidad para que soporte mejor golpes y caídas.
Espadín:
- Según la marca del coche existen diferentes tipos de espadines: de Serreta, Regata, Cruz o de Tibbe.
- Para el correcto funcionamiento el espadín debe tener el tallado acorde al bombín de la cerradura.
- En LUNACLAU disponemos de maquinas automatizadas de alta precisión para la copia de espadines.
Circuito:
- El circuito es la parte electrónica del mando. En él se aloja la pila y el transponder o chip.
Transponder:
- El transponder es un chip alojado en la carcasa de la llave que comunica con el vehículo y te permite arrancar el motor.
- Cada transponder tiene su propio código, se necesita una maquina especial de lectura de códigos para saber que chip tiene tu llave.
Pilas para mandos de coche
¿Te falla el mando del coche?, ¿o te está avisando que cambies las pilas?. No esperes a último momento, en Lunaclau tenemos todos los formatos de pilas para mandos de coche y las cambiamos en el acto.
Al cambiar la pila en algunos modelos de coche, el mando se desincroniza con el vehículo y hay que volver a sincronizarlo.
En muchos modelos basta con poner la llave en el contacto y encender el vehículo, no obstante en las instrucciones del coche encontrarás los pasos a seguir.
¡Así que no esperes a quedarte sin pilas!
¿Que pasa si me quedo sin pilas y no puedo acceder al vehículo?
- Los mandos de proximidad llevan una llave de emergencia que se encuentra dentro del mismo mando. Para poder abrir la puerta, en varios modelos de coches, la cerradura está oculta bajo un embellecedor en la manija de la puerta del conductor.
- Hay que insertar la llave de emergencia en una ranura que encontrarás bajo la manija y así al sacar el embellecedor podrás acceder a la cerradura.